sábado, 8 de mayo de 2010

Cambiar el chip

Las cosas a veces son tan simples que nos parecen muy complicadas
Libro de la sencillez

Vera, mi gurú espiritual, consiguió enseñarme con el paso de los años que la felicidá reside en nosotros. También, me enseñó que hay personas que, consciente o inconscientemente, se dedican a boicotearla.

Pues bien

Me llamo Alejandro y he de decir que durante años me he dedicado a boicotear mi felicidá.


Pero un día dices: "nunca más"

Y empiezas a ver el lado bueno de las cosas, de todo.

A sentirte bien contigo mismo

A ser feliz, porque sí, porque no te merece la pena amargarte.

Y llega un momento en que sabes que esto no es una etapa: es un cambio de chip

Una limpieza a fondo de disco duro

Un cambio de polaridá: de negativo a positivo

Y cuando caes en la cuenta de que eres humano y que eres débil

Pero que eso es bonito, es bello

Y que el sufrimiento, el sufrimiento momentáneo y pasajero, es un ingrediente más de la vida

Que no debes sentirte mal por sentirte mal

Entonces empiezas a sentirte mejor

Y empiezas a subvencionar la felicidá



Mi mejor amigo Enrique (tengo muchos mejores amigos, no es plan ahora de hacer un ránking) me dijo: "quédate con lo bueno, deja lo malo".


Reflexionemos

2 comentarios:

  1. Que sabio es el jodio de Enrique...qué sabio!!!

    pa fuera lo malo, pa dentro lo bueno!! (y el ron,, pa dentro el ron! XD)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el cambio de chip dura para siempre?

    ResponderEliminar